el equipo

Fernandez Pfizenmaier, Paula

Abogada

Paula Fernandez Pfizenmaier se unió al Estudio Randle en enero de 2018. Egresó como abogada de la Universidad Católica Argentina en 2002, luego de lo cual completó diversos cursos de posgrado referidos a contratos y cuestiones diversas de IP. Además, Paula es Agente de Marcas matriculada.
 
La Dra. Fernandez Pfizenmaier asesora a clientes en diversos temas de Propiedad Intelectual, entre los que se incluyen, temas marcarios, contratos y litigios, derechos de autor, temas relativos a publicidad y marketing legal, protección de datos personales, concursos y promociones.
 
Está habilitada para ejercer la abogacía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, es miembro de INTA y miembro exclusivo de GALA (Global Advertising Lawyers Alliance) en Argentina.
 
Paula estuvo rankeada en Chambers 2011 y Chambers 2012 como un “Associate to Watch” en “Leading Individuals Latin America Section”. También figuró individualmente en el ranking de Enforcement & Litigation del Word Trademark review (WTR) en el 2016 y calificada como “rising star” en el WTR 2015.
 
Ha participado en diversos Comités de INTA durante los últimos años. Actualmente es miembro del Comité ”Unreal Campaign” por el período 2018-2019.
 
Idiomas: Español e Inglés.