el equipo

Massot, Alejandro María

Abogado

Alejandro María Massot egresó como abogado de la Universidad Torcuato Di Tella en 2004. En 2008 obtuvo una maestría en leyes de la University of Chicago Law School. En 2011 obtuvo una maestría en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella, obteniendo el premio a la mejor Tesina de su camada.

El Dr. Massot presta asesoramiento en temas corporativos (sociedades, fusiones & adquisiciones), de energía y recursos naturales, negocios agropecuarios y derecho de la competencia. El Dr. Massot también tiene experiencia con temas referidos a la protección de datos y temas de propiedad intelectual.

Asimismo el Dr. Massot se desempeñó como Profesor Titular de Derecho de los Recursos Naturales en la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella; colabora también con la Universidad Notarial Argentina. Ha publicado artículos sobre diversos temas y ha sido orador en conferencias diversas.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la New York State Bar Association. Es Presidente del Capítulo de Argentina de la Sección Internacional de la New York State Bar Association.

El Dr. Massot está habilitado para ejercer la abogacía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Estado de New York, Estados Unidos de América.

Es asesor del Presidente de la Comisión de Minería del Honorable Congreso de la Nación Argentina.

Idiomas: Español, Inglés y Francés.