el equipo

Aftalion, Enrique J.

Abogado

Enrique J. Aftalion egresó como abogado de la Universidad de Buenos Aires en 1961 y en 1963 obtuvo una maestría en jurisprudencia comparada de la New York University. También realizó estudios de postgrado con una beca del Institute of International Education (Comisión Fulbright), en la Southern Methodist University de Dallas, Texas.

Previo a su incorporación al Estudio Randle el Dr. Aftalion se desempeñó como profesional independiente y como abogado interno y director en los departamentos legales de empresas de primera línea, incluyendo Acindar, Dupont y Dow Chemical.

También ha brindado asesoramiento externo a diversas compañías en cuestiones relacionadas con contratos comerciales, derecho de la competencia, aspectos legales del comercio exterior y presentaciones administrativas.

Adicionalmente, el Dr. Aftalion ha sido autor de distintas publicaciones legales y de negocios, habiéndose también desempeñado como asesor de la editorial jurídica La Ley y de Rider Argentina. Ha sido miembro directivo de cámaras empresarias y participado en reuniones internacionales sobre cuestiones relacionadas con la integración comercial.

El Dr. Aftalion presta asesoramiento en temas referidos a derecho de la competencia y derecho público y administrativo.

Es miembro del Colegio de Abogados de la Capital Federal y se encuentra habilitado para ejercer la abogacía en dicha jurisdicción.

Idiomas: Español, Inglés y Francés.