el equipo

Randle, Ignacio J.

Abogado

Ignacio J. Randle egresó como abogado de la Universidad Católica Argentina en 1986 y en 1990 obtuvo una maestría en leyes de la University of Chicago Law School. Previamente, en 1989, obtuvo la Beca Fundación Perez Companc en Derecho y Economía.

El Dr. Randle fue socio en importantes estudios Argentinos. Asimismo, se desempeñó como abogado extranjero en Houston, Texas, Chicago, Illinois y Washington, DC con BakerBotts y McDermott, Will & Emery.

La práctica del Dr. Randle se centra principalmente en transacciones internacionales y derecho corporativo general, incluyendo fusiones y adquisiciones, infraestructura, derecho de los recursos naturales y energía. Asesora una gran variedad de empresas extranjeras con negocios y/o intereses económicos en América Latina, como así también a empresas Argentinas con negocios internacionales.

El Dr. Randle participa asiduamente, ya sea como orador u organizador, en conferencias nacionales e internacionales. Asimismo ha publicado artículos en distintos medios nacionales e internacionales y se ha desempeñado como profesor en la Universidad Católica Argentina, en la Universidad Torcuato Di Tella y en la Universidad del CEMA.

Ha sido elegido Presidente del University of Chicago Alumni Club of Argentina y miembro del Consejo Asesor del Rector de University of Chicago, siendo actualmente miembro del Comité Ejecutivo.

El Dr. Randle fue Presidente del Environmental Health & Safety Law Committee, Miembro del Consejo de la Section on Energy, Environmental, Resources and Infrastructure Law, Presidente del Mining Law Committee y Officer del Corporate Social Responsibility Committee de la International Bar Association.

El Dr. Randle es actualmente Chair del Special Institute, ex Co-chair de la International Section y ex Trustee de la Rocky Mountain Mineral Law Foundation.

Asimismo, el Dr. Randle fue Presidente del International Environmental Law Committee, Presidente del International Natural Resources Law Committee, y Miembro del Consejo de la Section on International Law de la American Bar Association.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de la American Bar Association, y de la International Bar Association.

Idiomas: Español, Inglés y Francés